Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina busca ‘espantar’ a los pretendientes de Juan Cuadrado

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado suscitó un gran interés en el pasado mercado estival por parte de algunos grandes conjuntos del fútbol europeo tras su gran rendimiento con la Fiorentina durante la pasada temporada y con su selección en el Mundial de Brasil. Bayern de Múnich, Manchester United y sobre todo FC Barcelona mostraron interés en hacerse con sus servicios, pero finalmente ninguno de ellos logró satisfacer las pretensiones económicas de la entidad viola.

Pese a lograr su continuidad por el momento, en la directiva del conjunto italiano son conscientes de que probablemente el carrilero reciba el interés de otros conjuntos en el próximo mercado invernal, y por ello tratará de, en los próximos días, convencer al futbolista para que renueve su contrato hasta el año 2019 a cambio de un salario superior a los 2 millones de euros.

Según recoge TuttoMercato, en la Fiorentina son optimistas de cara a la ampliación del contrato del jugador cafetero pese a que no será sencillo convencerle puesto que el futbolista tiene la intención de poner rumbo a un club de superior categoría para continuar con su carrera.

Compartir

Comentarios