Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina quiere a Montoya como sustituto de Cuadrado

Finalmente Martín Montoya podría cambiar de aires en el mercado invernal que está a punto de llegar a su fin. El lateral de 23 años veía como se había diluido la posibilidad de abandonar Can Barça en este mes de enero por la negativa del club catalán. Sin embargo, un movimiento de última hora podría hacer que el defensa ponga rumbo a la Serie A.

El Chelsea está a punto de cerrar el fichaje del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, por quién desembolsaría unos 30 -35 millones de euros, y el club viola ha pensando en el canterano culé para sustituirle. Para convencer al FC Barcelona estaría dispuesto a invertir una cifra cercana a los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Martín Montoya, futbolista que vería con buenos ojos un cambio de aires ante su escasa participación a las órdenes de Luis Enrique.

Según TuttoMercato la Fiorentina ya ha entablado las conversaciones con el club español para tener apalabrado su fichaje y así, una vez se cierre el traspaso del internacional colombiano al Chelsea de José Mourinho, que de forma inmediata Montoya se convierta en su relevo. De llevarse a cabo esta operación, el lateral blaugrana vería cumplido su deseo de abandonar la Ciudad Condal, un deseo que se ha encargado de transmitir públicamente su agente en las últimas semanas.

 

Compartir

Comentarios