Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina quiere ‘pescar’ en el Valencia

Según han publicado varios medios italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina se encuentra tras los pasos de tres jugadores del Valencia, concretamente de Tino Costa, Roberto Soldado y Sofiane Feghouli.

El cuadro italiano, que pelea por disputar la próxima edición de la Champions League, ya piensa en refuerzos que ayuden a incrementar el nivel de equipo de cara a disputar dicha competición y por ello tratará hacerse con los servicios de alguno de ellos.

La Fiorentina pretende aprovecharse de la situación económica del Valencia para intentar sus fichajes, aunque parece complicado que el cuadro ché acceda a desprenderse de los tres. Tino Costa es el que más papeletas tiene para abandonar la entidad, mientras que en el caso del internacional español y del argelino su salida solo se llevaría a cabo por una oferta considerada irrechazable.

De los tres jugadores, el que más pretendientes podría tener es Roberto Soldado, que verano tras verano numerosos clubes se interesan por su situación. En los últimos meses se ha especulado con el posible interés del Tottenham.

Compartir

Comentarios