Noticias de rumores y fichajes

La fórmula para que Bale vista de blanco

Hace algunos días que se viene rumoreando que el Real Madrid podría ir en serio a por Gareth Bale, uno de los laterales izquierdos con más proyección de Europa. El futbolista galés del Tottenham solo tiene 21 años pero ya es objeto de deseo de los equipos más importantes del continente como consecuencia de sus geniales actuaciones en la zurda de White Hart Lane.

Según ha informado el periódico The People, los blancos incluso tendrían perfilada ya la oferta por Bale, después de que Jose Mourinho haya dado el OK a su contratación. El montante total de dicha propuesta ascendería, aproximadamente, hasta los 29 ó 30 millones de euros, aunque el Madrid no lo pagaría todo en efectivo sino que incluiría a un futbolista en la operación: Lass Diarra.

El centrocampista francés no aporta demasiado a la línea medular del Real Madrid pero es un jugador con un gran cartel en Inglaterra por el que, además, el Tottenham ya se ha interesado en anteriores etapas. Lass está tasado por los dirigentes ‘spurs’ en 14 millones de euros, lo que haría que desde la Casa Blanca solo tuvieran que desembolsar otros 15 ‘kilos’ para vestir de blanco a Bale.

Compartir

Comentarios