Noticias de rumores y fichajes

La ganga del mercado se llama Eliseu

Eliseu llegó la pasada temporada al Málaga. Procedente del equipo lisboeta de Os Belenenses, el interior aceptó jugar en la Segunda División a pesar de tener propuestas más tentadoras. Durante el verano de 2007, rechazó las ofertas de Livorno y Hertha de Berlín, equipos que militan en la Serie A y la Bundesliga respectivamente.

El interior zurdo prefirió el Málaga porque, además de minutos, se aseguró una cláusula de rescisión muy baja: 600.000 euros. Un año y medio después, Eliseu es una de los jugadores revelación de la Liga. Jugador clave en el sorprendente Málaga, el técnico de Portugal, Carlos Queiroz, le convocó por primera vez para la selección absoluta la pasada semana.

Ojeadores de varios clubes han descubierto la situación contractual del luso. El Wigan ha sido el primer equipo que ha intentado negociar con Eliseu, asegura hoy el diario As. El jugador de 25 años ha rechazado la propuesta, por lo que el Málaga ya se ha puesto manos a la obra para retener a una de sus estrellas. Fernando Sanz ha ofrecido al centrocampista un contrato hasta 2013 con aumento de sueldo y cláusula incluídos. El joven luso no ha respondido todavía, pero su intención es permanecer en La Rosaleda muchos años si no llega una oferta irrechazable.

Compartir

Comentarios