Noticias de rumores y fichajes

La Gazzetta asegura que el Madrid da 40 ‘kilos’ por Verratti

Con la llegada de Toni Kroos a punto de hacerse oficial, el Madrid quiere seguir reforzando su centro del campo y se habría fijado en el italiano Marco Verratti, talentoso centrocampista que juega en el Paris Saint Germain.

La Gazzetta dello Sport asegura que el club blanco ha presentado una primera oferta de 40 millones de euros al club francés y de 20 millones al jugador por cuatro temporadas, con lo que su sueldo sería muy similar al de Toni Kroos. Producto de la cantera del Pescara, Verratti debutó con el primer equipo italiano en la temporada 2008-2009 con apenas 16 años. Hasta verano de 2012, cuando lo fichó el PSG, llegó a disputar 74 encuentros con la camiseta de los Biancazzurri. Pese al interés de varios clubes importantes de la serie A, Carlo Ancelotti apostó fuerte por él y se lo llevó al Paris Saint Germain. Ahora, el técnico italiano quiere repetir ese movimiento y llevárselo al Santiago Bernabéu.

El Madrid es consciente de que el club que preside el jeque Nasser Al-Khelaifi no tiene necesidad de vender a sus mejores futbolistas, pero este año se da una circunstancia anómala porque el PSG necesita adaptarse al Fair Play financiero que exige la UEFA. Con la llegada de David Luiz y el creciente interés de Laurent Blanc en el centrocampista Paul Pogba, de la Juventus, el club francés podría verse obligado a desprenderse de alguno de sus futbolistas. Y ahí encaja la oferta del Real Madrid por Verratti, un centrocampista de sólo 21 años que está considerado uno de los jugadores más prometedores del mundo.

El interés del Madrid por el futbolista italiano reforzaría la idea de que en el club blanco están por la labor de vender a Ángel Di María, que dejaría en las arcas madridistas más de 60 millones de euros. Su destino podría ser el Manchester United o el Mónaco.

Compartir

Comentarios