Noticias de rumores y fichajes

La gran oportunidad de Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos renovó por el Barcelona el pasado 24 de noviembre. El club azulgrana aseguró su continuidad hasta 2015 y le blindó con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La operación evidenció que son muchas las esperanzas que se tienen depositadas en el centrocampista, dotado de visión de juego, velocidad y destreza en el último pase.

Pese a ello, Dos Santos aún no es un habitual de las alineaciones azulgranas y continúa desplegando su potencial en el Barça B, a las órdenes de Eusebio Sacristán. Una situación que cambiará en enero y durante un período de tiempo limitado, según relata El Mundo Deportivo.

En tal fecha, el malí Seydou Keita tomará rumbo a la Copa de África (que se disputará del 21 de enero al 12 de febrero) y Jonathan Dos Santos será el encargado de relevarle, en tal período. Será una gran oportunidad para el mexicano, que podrá confirmar, en el primer equipo azulgrana, las excelentes sensaciones mostradas hasta la fecha.

«Es un futbolista que no podemos dejar escapar tan joven. Le tengo muy alta consideración y es un jugador en el que creo mucho», señalaba el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, sobre Dos Santos recientemente. Y ahora con la confianza del de Santpedor en el bolsillo, el mexicano se prepara para rentabilizar, al máximo, la oportunidad brindada.

Compartir

Comentarios