Noticias de rumores y fichajes

La hija de Hristo Stoichkov se suma a la candidatura de Alexis Plaza

Alexis Plaza, licenciado en dirección y administración de empresas con un grado de en dirección hotelera, representa bajo el lema Somni Blaugrana (Sueño Azulgrana) a los socios jóvenes del Barça, los mismos que según explica el precandidato en su página web nunca «han estado representados en una junta». Es por ello que su equipo consta de personas de entre 25 y 30 años (Alexis Plaza tiene 27 y es socio del Barcelona desde hace 25 años) entre las que se encuentran Mika Stoichkov, hija del mítico Hristo Stoichkov.

Sobre su incorporación ha revelado Alexis Plaza sentirse «muy contento» y ha agregado que cada día recibe más muestras de apoyo que manifiestan el interés e ilusión que sienten muchos jóvenes socios por un proyecto que cuente con ellos para gestionar el club y demostrar su compromiso con el futuro del Barça.

Sobre la hija de Hristo Stoitchkov destacar que ha estudiado la carrera de Dirección y Gestión de Deportes que, actualmente, estudia Publicidad y Relaciones Publicas y que, también, trabaja en su propia empresa de Asistencia Personal a VIP’s relacionados con el mundo del deporte.

Compartir

Comentarios