Noticias de rumores y fichajes

La honestidad de Diego Forlán

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, aseguró ayer, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, que si llegara una buena oferta para él y para el club rojiblanco procedente de Italia, le gustaría aceptarla. Sus palabras no fueron bien recibidas en el seno colchonero y, es por ello, que hoy, en rueda de prensa, el uruguayo ha tratado de justificarse.

«A mí lo que pasa es que me preguntan, si yo les preguntase a ustedes que si les llegase una oferta mejor se marcharían de su trabajo, ¿qué contestarían? Yo soy honesto y hay poca gente honesta, la gente me critica por ello», ha sentenciado un Diego Forlán que ha apuntado que, en cualquier caso, su prioridad continúa siendo el Atlético de Madrid.

«Tengo dos años de contrato aquí y estoy muy contento pero me preguntan y digo lo que pienso. Siempre hubo rumores y siempre digo lo mismo, no quiero irme. La directiva sabe lo que hay y de momento no hay ofertas, son todo rumores por eso no tenemos que hablar nada. Vivo en esta ciudad que me encanta y tengo desafíos importantes», ha apostillado.

En la rueda de prensa, por cierto, Forlán también ha respondido a la información que hace unas semanas publicó en el diario El País y en la que se aseguraba que sus compañeros en el Atleti no le pasaban la pelota. «No le di mucha importancia, todos tenemos una buena relación, cada uno tiene un estilo de juego. Sabemos que a Reyes le gusta tener la pelota que Kun regatea mucho y yo puede que sea un jugador de unos o dos toques pero sabemos como juega cada uno y no tenemos problemas», ha especificado Forlán.

Compartir

Comentarios