Noticias de rumores y fichajes

La humillación de Pedro León

Pedro León fue condenado al ostracismo por José Mourinho, el año pasado. El técnico portugués apenas le dio cuerda en el Real Madrid y hasta le infravaloró públicamente. «Habláis (los periodistas) de Pedro león y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano», confirmó el portugués en rueda de prensa, a finales de septiembre de 2010.

Y, a partir de entonces, Pedro León desapareció, prácticamente, del mapa. Ante tal situación, y la imposibilidad de hacerse hueco en el esquema de Mourinho, el murciano se marchó cedido al Getafe el pasado verano y ayer, para el programa El Larguero, de la Cadena Ser, aseguró que se sintió humillado en la Casa Blanca. «Sí, si me he sentido (humillado). Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja», confirmó.

Y aunque trató de lanzar balones fuera y no señalar, directamente, a José Mourinho, reveló que tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Copa del Rey, ante el Levante el pasado 6 de enero, todo cambió para él. «Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí… no tengo constancia de que yo haya hecho nada«, confirmó.

Aunque él no quiso mojarse, sí lo hizo uno de los periodistas de la Cadena Ser, David Alonso. Según su versión, Mourinho llegó a espetar a Pedro León:

Si te quedas vas a odiar el fútbol. Te voy a amargar la vida si sigues aquí (…) Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido

De ser así, Pedro León debió vivir una auténtica pesadilla en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios