Noticias de rumores y fichajes

La idea de fichar a Klose gusta en Milan

Miroslav Klose ha sido uno de los grandes goleadores de la historia de la selección alemana. De hecho, todavía rinde en la Mannschaft cuando se le requiere. Sin embargo, su última temporada en el Bayern de Múnich ha sido para olvidar, pues apenas ha contado con minutos, algo peligroso para un delantero centro cuando se llega a los 32 años. Es evidente que el ciclo de Klose en Bavaria ha terminado.

Además, el contrato entre el atacante y el club ha expirado, lo que significa que Klose podrá proseguir su carrera en el equipo que le plazca sin necesidad de pagar traspaso, lo que multiplica sus pretendientes. Algunos medios ingleses habían señalado a Everton y Tottenham como posibles destinos, también el Valencia había aparecido en la rumorología, pero ahora los tiros apuntan hacia la Serie A, concretamente al Milan.

El Diavolo es un club que no se fija en la edad de los jugadores a la hora de ficharlos, como ha demostrado en los últimos años, por lo que Klose entra perfectamente en su política de contrataciones. Y eso que, a priori, el alemán cumpliría en el plantel un rol similar al que venía desempeñando antes de su lesión Filippo Inzaghi, como era el de salir de refresco en las segundas partes para apuntillar al rival. La experiencia, de todos modos, es una cualidad muy bien valorada en San Siro.

Compartir

Comentarios