Noticias de rumores y fichajes

La incorporación de Reyes al Sevilla, en punto muerto

Según confirma el diario Marca, el Sevilla desea cerrar, cuanto antes, la incorporación de José Antonio Reyes. El club hispalense alcanzó un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid el pasado viernes, a razón de 3,5 millones de euros, pero, desde entonces, no han habido más novedades desde la entidad del Manzanares.

En el seno colchonero están preocupados, a día de hoy, de la destitución de Gregorio Manzano, sentenciando desde la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey a manos del Albacete anoche, y del nombramiento de su sustituto, que será, salvo sorpresa, Diego, el Cholo, Simeone. Ante tal situación, la directiva atlética, ocupada en otros menesteres más urgentes, está dando largas a un Sevilla desesperado con el ‘caso Reyes’.

Tanto el presidente de la entidad, José María del Nido, como el técnico del conjunto hispalense, Marcelino, quieren finiquitar el tema cuanto antes y temen que el aterrizaje de un nuevo entrenador en el Vicente Calderón (los problemas de Reyes en el Atlético se reducían a su tensa relación con Manzano) pueda alterar el deseo de Reyes de regresar a la entidad del Nervión. ¿Y si el entrenador elegido lograra concencer al jugador para que continuara en el Atlético? En esta vida, todo es posible.

Compartir

Comentarios