Noticias de rumores y fichajes

La indisciplina podría costarle cara a Vicente

Vicente Rodríguez no tiene ni mucho menos su continuidad asegurada en el Valencia. El jugador, tras 11 años en el club ché, termina contrato este verano con el que siempre ha sido equipo pero sin embargo, hasta el momento, nadie le ha ofrecido la renovación. Por lo tanto, yendo así las cosas, toda apunta a que del rendimiento que Vicente ofrezca en esta recta final de campeonato dependerá, en gran parte, su continuidad o no en el Valencia.

Pues bien, lo cierto es que si depende de este último que hemos comentado, la continuidad de Vicente, a día de hoy, pende todavía más de un hilo. El caso es que, según ha informado el Levante-EMV en exclusiva, el jugador ché protagonizó la noche del jueves una reyerta a las cinco de la madrugada en una discoteca de la capital del Turia. A pesar de que Vicente ha salido en seguida al paso de estas informaciones y ha afirmado que él se mantuvo en todo el momento al margen, Manuel Llorente ya lo ha citado mañana mismo a las oficinas del club para saber porque el ’14’ se saltó por la cara el reglamento interno del club, habiendo el viernes entrenamiento.

Con la renovación en juego pues, esta actitud no parece ser la que puede beneficiar más los intereses de Vicente si quiere continuar en el Valencia. Atlético de Madrid y Español seguirán a la espera.

Compartir

Comentarios