Noticias de rumores y fichajes

La insostenible situación de Canales y Pedro León

Con 19 y 24 años respectivamente, Sergio Canales y Pedro León deberían estar jugando miércoles y domingo ininterrumpidamente, aunque a su entrenador, José Mourinho, le parezca que para los jugadores del Real Madrid eso es complicado porque «no están acostumbrados», tal y como explicó hace unos días el preparador portugués en rueda de prensa.

Sin embargo, el cántabro y el murciano ven los encuentros de su equipo días sí, día también, desde el palco del Santiago Bernabéu o desde la televisión, ya que Mourinho no cuenta con ellos prácticamente, cada vez menos. Una situación insostenible para un jugador como Canales que venía de deslumbrar en el Racing de Santander y otro como Pedro León que era la estrella del Getafe.

Pero lo más curioso del caso es que, pese a que no cuenta con ellos, Mourinho no haya permitido a sus futbolistas buscarse la vida lejos de Chamartín en el recientemente clausurado mercado de invierno. Pedro León, por ejemplo, tuvo la oportunidad de marcharse cedido a la Premier League (Chelsea y Manchester City se interesaron por él) mientras que de Canales se ha rumoreado varias veces con una cesión o un regreso al Racing. ¿De qué le sirven a Mourinho en la grada?

Compartir

Comentarios