Noticias de rumores y fichajes

La intención de Benzema

Karim Benzema es uno de los jugadores cuyo futuro en la disciplina del Real Madrid se antoja más incierto. Por un lado, el francés ha demostrado esta temporada que puede llegar a romper en un gran jugador, pero por el otro José Mourinho ha dejado muy claro que todavía no confía plenamente en él. Lo demostró en la doble eliminatoria de Champions League contra el Barcelona, cuando no le dio ni un solo minuto.

Desde entonces, los rumores acerca de una posible marcha de Benzema han proliferado, hablándose de la opción una posible oferta de la Juventus de Turín pero sobre todo especulándose con una marcha al Arsenal de Arsene Wenger a cambio de unos 25 millones de euros. Incluso hubo medios ingleses que publicaron que Benzema podría haber dado luz verde a las negociaciones para concretar su cambio de aires.

Sin embargo, el agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, ha desmentido rotundamente ese extremo en palabras recogidas por la web de As: «En ningún momento Benzema ha pensado en dejar el Real Madrid. No me ha pedido que negocie con ningún club. Las informaciones publicadas por ‘Metro’ son totalmente falsas, Karim sólo quiere continuar en el Madrid, y confirmar sus últimas buenas actuaciones», ha explicado.

Compartir

Comentarios