Noticias de rumores y fichajes

La intención de Wenger es cumplir su contrato

A nadie escapa que el futuro de Arsene Wenger en el Arsenal peligra. El equipo ha perdido mucho potencial con respecto a temporadas pasadas, de momento la mayor parte de los fichajes realizados en verano no están funcionando, y no hace demasiado tiempo el propio entrenador de los gunners admitió que era imposible pelear por la Premier League. Y eso que el curso acaba de empezar.

No es de extrañar, por lo tanto, que hayan surgido las primeras voces solicitando un cambio de timón en el Arsenal, argumentando que el alsaciano lleva ya demasiado tiempo en el club y que tal vez haga falta un poco de savia nueva. De hecho, se ha especulado incluso con la posibilidad de que el París Saint-Germain tiente a Wenger si, definitivamente, su periplo en el Arsenal finaliza en los próximos meses.

Sin embargo, Arsene Wenger rechaza la idea de abandonar tan fácilmente el club cuyo banquillo ocupa desde 1996: «Tengo tres años de contrato con el Arsenal y pienso respetarlo», explicó el galo ante los medios ingleses sin negar que está al tanto de los rumores que le acercan al PSG: «Obviamente sigo de cerca el fútbol francés y conozco muy bien al PSG, pero eso no significa que vaya a marcharme del Arsenal», dijo.

Compartir

Comentarios