Noticias de rumores y fichajes

La irrechazable oferta de Samuel Eto’o

El delantero camerunés, Samuel Eto’o, sigue siendo una de las piezas que sobran en el proyecto azulgrana de la próxima temporada. Al menos, así se ha vuelto a intuir con las últimas palabras del presidente azulgrana, Joan Laporta, encantado con la ‘mega oferta’ que, al parecer, tiene el jugador sobre la mesa.

«Eto’o tiene una oferta estratosférica del City que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo«, ha señalado Laporta en declaraciones para la emisora catalana iCatfm.

El mandatario barcelonista ha añadido que el propio Samuel Eto’o está valorando la posibilidad de abandonar Can Barça para enrolarse en el proyecto citizen. «Empieza a tener claro que tiene una oferta brutal. Él quiere quedarse, pero una oferta como esa es muy difícil de rechazar«, ha señalado Laporta que ya empieza a pensar en cómo invertir la suculenta cantidad económica ofrecida por el club inglés.

«Si Eto’o acepta la oferta estratosférica tendremos que traer a alguien, aunque Villa y Samuel son perfectamente compatibles. También interesa Ribéry, pero el Bayern no lo quiere vender. El Madrid va detrás y nosotros también, pero tenemos un gran respeto por el Bayern y si no lo venden no se lo discutiremos. Nos gusta mucho y el Bayern lo sabe. Si cambian de opinión saben que nos interesa», ha sentenciado Laporta.

Compartir

Comentarios