Noticias de rumores y fichajes

La joya verdiblanca que gusta en el Camp Nou

Con 20 años recién cumplidos, Alejando Pozuelo ha llamado a la puerta del fútbol español en sólo un partido y medio, los minutos que hasta la fecha el técnico Pepe Mel ha confiado al delantero del filial del Betis y que han servido para llamar la atención de hasta cuatro clubes, que siguieron y evaluaron en directo el partido del punta, que esta temporada suma ocho tantos con el Betis B, en Segunda División B.

Según publica el diario andaluz Estadio Deportivo, el Racing-Betis disputado el pasado fin de semana en El Sardinero fue el escenario elegido por el propio Racing, Levante, Osasuna y Barcelona para enviar emisarios para espiar a la perla de 20 años, que en Santander jugó el partido completo, mientras que ante el Levante salió en el descanso -su debut en Primera- siendo precisamente el primer partido que perdía el equipo de Mel.

La libertad de Pozuelo no es muy cara –seis millones de euros-, ya que después de firmar la renovación el pasado verano, ésta estipula que el futbolista no quedará blindado hasta que no sea jugador del primer equipo -para ello tendrá que jugar diez partidos oficiales en Primera-. Además, si la próxima temporada no pertenece al primer equipo debería ser cedido a un conjunto de Segunda como mínimo, con posibilidades de marcharse.

Sin embargo, en palabaras que recoge la citada publicación, el representante Enrique Rosado señala que el jugador «quiere afianzarse» en el primer equipo sevillano. «Sabemos que le siguen cada fin de semana y lo agradecemos, pero él está muy contento en el Betis, sólo está pensando en triunfar aquí y en que Mel le dé minutos«, explica Rosado sobre una de las perlas verdiblancas con tirón. La otra, el lesionado de gravedad Álvaro Vadillo, está en la agenda del Manchester United y Milan, aunque desde el Benito Villamarín tienen clara la respuesta.

Compartir

Comentarios