Noticias de rumores y fichajes

La Juve abre la puerta a Trezeguet

Según el diario italiano Tuttosport, la Juve quiere dar salida al delantero francés David Trezeguet en el próximo mercado de verano. ¿La razón? Los 31 años que tiene el jugador y los cuatro millones netos por temporada que cobrará hasta el 2011. Además, las malas relaciones que mantiene con el entrenador Claudio Ranieri también pueden contribuir a ello. Recordemos que hace unos días, tras la eliminación del equipo bancionero de la Champions Trezeguet criticó, en declaraciones a L’Equipe, que el técnico italiano le sustituyera cuando ganaban 2 a 1. Ranieri se mostró indignado con las declaraciones del jugador y señaló que Trezeguet le había fallado como hombre al no respetar su trabajo. Además, el técnico de la Juventus le reprochó también que se hubiera quejado de él delante de la prensa.

El principal problema que se perfila para la salida de Trezeguet de la Juve es el alto precio a pagar por el jugador y la elevada ficha del mismo. Según apunta Tuttosport, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero bancionero, pero siempre y cuando éste estuviera dispuesto a reducir su sueldo. 

La salida de Trezeguet respondería al incipiente interés de la Juve por hacerse con los servicios del delantero de la Sampdoria y ex del Real Madrid Antonio Cassano.

Compartir

Comentarios