Noticias de rumores y fichajes

La Juve acelera la ofensiva por Higuaín

Según ha confirmado La Gazzetta dello Sport, una delegación de la Juventus de Turín se ha desplazado hoy hasta Madrid para tramitar la incorporación de Gonzalo Higuaín.

Los enviados bianconeri mantendrán, según la mencionada publicación, la primera reunión oficial con la directiva del Real Madrid en las próximas horas y tratarán de rebajar el precio de salida establecido en la Casa Blanca por el Pipita.

El club madridista tendría previsto obtener 30 millones de euros por la venta del delantero argentino pero la Juve sólo quiere pagar 22. Como mucho, aumentaría su oferta hasta los 25 si el Real Madrid tuviera flexibilidad en los pagos. Para presionar a la entidad merengue, la Juve cuenta con un recurso fundamental: la predisposición de Higuaín a aterrizar en la Vecchia Signora.

Según explicó Il Corriere dello Sport a principios de mes, Higuaín ya habría dado el ‘sí, quiero’ a la oferta bianconera y su propio hermano y representante, Nicolás Higuaín, confirmó recientemente en declaraciones para Tuttosport: «La Juventus es como el Real Madrid, su interés es un gran honor«. Según parece, el Pipita tiene claras sus intenciones. La última palabra, no obstante, la tendrá el club madridista.

Compartir

Comentarios