Noticias de rumores y fichajes

La Juve aprieta en el fichaje de Gallas

William Gallas, defensa francés del Chelsea, no se encuentra a gusto bajo las órdenes de un Mourinho que se empeña en situarle en el lateral izquierdo cuando la posición natural del jugador es la de central. Esta situación, ha provocado múltiples riñas entre el técnico y el futbolista y éste último podría haber optado por empezar a escuchar ofertas que le alejen, la próxima campaña, de Stamford Bridge.

Pese a que son varios los equipos interesados por Gallas, la preferencia del francés podría ser la de jugar en la Juventus. Del fútbol italiano, el club turinés estaría por delante, en la lista particular del futbolista, del Milán, el otro equipo del Calcio que también iría tras él.

La Juve, por su parte, podría haberse puesto las pilas para concretar, cuanto antes, el fichaje del jugador, ya que, la aparición en escena del Arsenal preocupa a una Vecchia Signora que si no se da prisa podría perder al defensa francés, quién también podría ser pretendido por un Barcelona que busca reforzar su zaga.

Compartir

Comentarios