Noticias de rumores y fichajes

La Juve apunta a Pizarro, Xabi Alonso y Deco

La Juventus de Turín sigue buscando a las piezas que sustentarán el engranaje del equipo la próxima temporada y en su lista de posibles candidatos para reforzar la escuadra bianconera podrían estar apuntados los nombres de Claudio Pizarro, Deco y Xabi Alonso, según ha confirmado el rotativo italiano Tuttosport.

El fichaje del primero de ellos se antojaría como el más factible, ya que, el delantero peruano acaba contrato con el Bayern Múnich el próximo 30 de junio y el equipo alemán no ha movido ficha para renovarle. El ariete aterrizaría en Turín con la carta de libertad bajo el brazo, hecho que atraería, y mucho, a los italianos.

La contrataciones de Deco y Xabi Alonso, no obstante, ya serían bastante más complicadas. Sendos jugadores son claves para sus respectivos equipos y mucho tendrían que aflojar la cartera los bianconeros para poder hacerse con sus servicios.

Según confirma Tuttosport, ayer varios emisarios de la Juve estuvieron presenciando el encuentro de Liga de Campeones disputado entre el Barcelona y el Liverpool para espiar a los dos jugadores, cuya calidad está fuera de toda duda.

Compartir

Comentarios