Noticias de rumores y fichajes

La Juve, atenta a Isco

Las competiciones europeas son el mejor escaparate para losjugadores más jóvenes. Y mejor aun si se trata de la Champions League. Losfutbolistas saben que una buena actuación en un envite europeo tiene mástrascendencia que en la competición doméstica. La gran actuación de Isco frenteal Zenit no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente.

Si su nombre ya aparecía en la agenda del Manchester Uniteddesde hace meses, la Juventus también podría unirse a la puja, según informaTuttomercato. El Scudetto logrado por el equipo piamontés en la pasada campañaha devuelto la confianza a un equipo que necesitaba volver a sentirse líder delfútbol italiano. Sabedores de que cuesta mantener la posición de privilegio enItalia, siguen con interés la progresión de varios de los jugadores másprometedores del continente. Isco, es uno de ellos.

El ex del Valencia posee una clausula muy apetecible, lo queaumenta las posibilidades de una tentadora oferta. Sin embargo, el jugador, desolo 20 años, aun debe seguir creciendo, por lo que el Málaga intentarámantenerle alguna temporada más en el equipo. Para ello, no cabe duda, deberáofrecer al jugador nuevos alicientes que le hagan olvidarse, por el momento, delos cantos de sirena procedentes de otros grandes equipos europeos.

Compartir

Comentarios