Noticias de rumores y fichajes

La Juve cede a Giovinco y reclama a Tiago

Por más empeño que le pone, Sebastian Giovinco, considerado por muchos una de las auténticas ‘perlas’ surgidas últimamente de la cantera de la Juventus, sigue sin convencer a ninguno de los técnicos que pasan por Turín, que últimamente están siendo unos cuantos.. El último, Luigi Del Neri, también ha dado su OK para ceder de nuevo al mediapunta (en 2007 fue mandado un año al Empoli).

En esta ocasión, su destino será el Parma, que ya ha anunciado oficialmente a través de su página web que disfrutará durante el próximo año de las habilidades de la ‘hormiga atómica’ a cambio de 500.000 euros. Se trata del fichaje más importante del club ‘blucerchiato’, que también se ha hecho con hombres como el español Fernando Marqués, el argentino Gabriel Paletta o el búlgaro Valeri Bojinov.

Por otro lado, la Juve ha manifestado también que le ha solicitado al portugués Tiago Mendes que se reincorpore a la disciplina juventina, en vistas de que no termina de arreglar un acuerdo con ninguno de los clubes que le pretenden, fundamentalmente el Atlético de Madrid pero también el Stuttgart. La Juve no cuenta con Tiago pero tampoco puede permitir que las vacaciones del medio se alarguen ‘ad eternum’.

Compartir

Comentarios