Noticias de rumores y fichajes

La Juve comunica a Delneri que no sigue

Era un secreto a voces que Luigi Delneri no iba a seguir como entrenador de la Juventus, que está virtualmente fuera de la próxima Europa League (a falta de una jornada necesita un milagro para meterse) pero ya se sabe que hasta que no hay confirmación oficial en el mundo del fútbol es mejor no dar nada por zanjado. Y la confirmación de la destitución del preparador italiano ya se ha producido.

Lo ha anunciado el propio Delneri en una cruda rueda de prensa: «El club me ha dado la noticia esta semana. No es mi trabajo decir si es la decisión correcta, pero no me siento como un chivo expiatorio. Yo trabajo para una empresa y si decide cambios es libre de hacerlo. Buena suerte para el que me sustituya», ha indicado ante los medios el preparador de Aquilea, agregando: «No me arrepiento de nada».

Delneri ha durado solo una campaña al frente de la entidad turinesa, a la cual llegó tras dejar a la Sampodria (ahora descendida) en puestos de Champions League, tal y como él mismo recordó: «Para venir aquí, renuncié a la Liga de Campeones con el Sampdoria. Mi vida sigue adelante», valoró. Según la prensa italiana, el favorito para relevarle sigue siendo Antonio Conte, que esta temporada ha ascendido al Siena a la Serie A.

Compartir

Comentarios