Noticias de rumores y fichajes

La Juve confía en Bojan

El entrenador de la Juventus de Turín, Luigi Delneri, podría darle a Bojan Krkic las oportunidades que le están faltando en Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola. Según una información hecha pública por la Cadena SER, la entidad bianconera quiere ofrecerle al joven canterano azulgrana la oportunidad de romper con todo e iniciar una nueva carrera en Italia.

Bojan aportaría a la vanguardia vecchia signora velocidad y pillería, unas cualidades de las que, históricamente, carecen sus delanteros, más bien grandotes, potentes y eminentemente rematadores. Actualmente, Delneri cuenta en plantilla con Amauri, Vincenzo Iaquinta y Fabio Quagiarella como arietes natos, de manera que Bojan sería el contrapunto perfecto para todos ellos.

No es el primer pretendiente ni mucho menos que le sale en los últimos tiempos al futbolista de Linyola, quien, sin embargo, asegura que se siente bien en la ciudad condal. De hecho, recientemente ha comenzado las gestiones para renovar su contrato con el Barça. De todos, modos, la falta de minuto y la alta competencia pueden cambiar la forma de pensar de Bojan.

Compartir

Comentarios