Noticias de rumores y fichajes

La Juve confirma que va a por Alexis

En declaraciones a Sky Italia, Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus de Turín, ha confirmado el interés del conjunto transalpino en lograr la incorporación de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

«Queremos a Alexis. Se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es futbolista al que todos los ‘grandes’ quisieran tener en sus filas. No voy a esconder que también a la Juve le encantaría poder contar con un futbolista como él«, desveló Marotta.

No obstante, el director deportivo de la Vecchia Signora recordó que «es jugador del Barça y tiene su precio. Para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de los directivos», por lo que su fichaje no resultará sencillo. Además, desde Inglaterran apuntan que el Liverpool estaría dispuesto a entrar en la puja ofreciendo 22 millones de euros.

El delantero chileno de 25 años tiene contrato en vigor hasta 2016, aunque todo parece indicar que abandonará el Camp Nou en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios