Noticias de rumores y fichajes

La Juve continúa de ‘repescas’

Los problemas por los que atraviesa la Juventus de Turín están quedando patentes estos días viendo los refuerzos que se está viendo obligada a acometer la entidad bianconera. Primero fue el joven Iago Falqué quien tuvo que regresar deprisa y corriendo de su cesión en el Bari para reforzar la medular de la Juve, y ahora es el delantero Michele Paolucci quien ha sido anunciado como nuevo jugador.

Para quien no le recuerde, Paolucci fue un prometedor canterano de la propia Juve que al final tuvo que buscarse las habichuelas lejos de la capital piamontesa, pasando por equipos como el Ascoli, el Udinese y el Catania. Actualmente Paolucci, que tiene 24 años, militaba en las filas del Siena, que se hizo con sus servicios hace solo unos meses, en el pasado mercado veraniego.

La incorporación de Paolucci se ha visto precipitada por las numerosas bajas sufridas últimamente por la Juventus, que han dejado como un solar la zona de vanguardia de la plantilla. Tanto Vincenzo Iaquinta como David Trezeguet se encuentran lesionados y el brasileño Amauri no puede jugar por sanción ante el Chievo, por lo que no se descarta que Paolucci debute pronto.

Compartir

Comentarios