Noticias de rumores y fichajes

La Juve controla a Mbokani

La Vecchia Signora sigue perfilando su excelsa plantilla y su próximo objetivopodría ser el ariete africano DieumerciMbokani. El delantero, actualmente en las filas del Anderlecht, cumple elperfil que busca Antonio Conte y si finalmente no llega Fernando Llorente laJuventus pujará fuerte por el congoleño.

Según apuntó TuttoMercato, elcuadro transalpino envió a sus ojeadores a San Siro para seguir sus evolucionesen el duelo que enfrento a su equipo contra el Milan. Pese a no marcar, los scoutings tomaron buena nota de susaptitudes y pasaron informes muy positivos al técnico italiano. Velocidad,descaro y verticalidad son solo algunas de las características de un Mbokani queel curso pasado anotó 15 goles en los 31 partidos oficiales que disputó con elcombinado belga.

Intratable en el campeonatodoméstico, la Juve necesita dar un salto de calidad si quiere recuperar supuesto entre los grandes de Europa ypara ello necesita futbolista de la talla de Mbokani que con su fuerza ypotencia destrocen a las zagas rivales.

Compartir

Comentarios