Noticias de rumores y fichajes

La Juve controla a uno de los ‘jugones’ del Betis

La Juventus de Antonio Conte es uno de los equipos que más gratamente está sorprendiendo a todos en este arranque de temporada. El tradicional estilo defensivo y rocoso de la vecchia signora esta virando hacia una filosofía más combinativa pocas veces vista en Turín. Lo cual provoca que también los jugadores que aparecen en su agenda sean de un corte distinto al que estábamos acostumbrados.

Por ejemplo, el nuevo objetivo que según escribe el diario AS se han fijado en la capital piamontesa, el centrocampista del Betis Beñat Etxebarria, de 24 años, quien está siendo seguido por un emisario italiano en los últimos partidos disputados por el cuadro del Benito Villamarín. Se trata de un jugador de corte organizador con una excelente técnica para el pase y una visión de juego notable.

El interés de la Juve en Beñat, de todos modos, no es nuevo, aunque se ha visto acrecentado por el buen nivel mostrado no solo por el vasco, sino por todo el Betis, en estos primeros compases del curso. En realidad, Beñat se ‘coló’ en la agenda bianconera el pasado verano, durante un amistoso entre ambos equipos celebrado en Salerno, donde también llamó la atención, por cierto, Jefferson Montero.

Compartir

Comentarios