Noticias de rumores y fichajes

La Juve cree en ‘Talentino’

El talento natural de Antonio Cassano para jugar al fútbol está fuera duda, claro que nadie dijo que sólo con calidad se pudiese triunfar en este deporte, entendiendo triunfar en su máxima expresión, es decir, lograr éxitos y hacerlo en un club ‘grande’. Y todo el mundo sabe cuales son los defectos que dejan en un segundo plano las virtudes futbolísticas de ‘Talentino’…

Sin embargo, tras haber salido por la puerta de atrás de Roma y haber fracasado rotundamente en el Madrid, la Juventus confía en que el lado bueno del jugador acabará eclipsando al malo, y está pensando en él como refuerzo para la temporada que viene. Así lo ha llegado a reconocer incluso Ricardo Garrone, presidente de la Sampdoria, su actual equipo: «A Cassano lo quieren muchos equipos, entre ellos la Juventus. No sólo ellos están enamorados de él, pero nuestra voluntad es que se quede con nosotros».

Por su lado, el administrador delegado del club genovés, Beppe Marotta, también ha hablado del tema: «Entre nosotros y Cassano existe ya un gran ‘feeling’ y es precisamente por esto por lo que a final de temporada podríamos tomar en consideración cualquier posibilidad, siempre que él quiera. Su futuro está en su cabeza. Analizaremos las eventuales ofertas, priorizando las que nos ofrezcan mejores contrapartidas», señaló.

En los últimos meses, además del Manchester City, que casi ni cuenta porque a ‘tocado’ a decenas de jugadores, también se ha hablado de otro ‘grande’ de la Serie A, el Inter, como posible destino de Antonio Cassano para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios