Noticias de rumores y fichajes

La Juve hará un ofertón a Walcott

Los ‘bianconeri’ querrían asegurarse la contratación del extremo inglés del Arsenal en enero y le ofrecerían un contrato de casi seis millones de euros anuales.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Hace unos días ya pudimos ver cómo la Juve se unía a la puja en la que están inmersos varios clubes de la Premier League para hacerse con los servicios de Theo Walcott. Pero ahora los bianconeri habrían ido un paso más allá al plantearle una oferta mareante al extremo inglés del Arsenal.

Según informa TalkSport, Walcott, que termina contrato en junio, habría sido tentado por los turineses con seis millones de euros anuales a partir del próximo mes de enero. Las preferencias de Walcott serían continuar su carrera en Inglaterra, a ser posible fuera del Arsenal, pero una oferta del calibre de la que ha presentado la Juventus podría hacerle cambiar de opinión.

Arsène Wenger ha confirmado en varias ocasiones que no está dispuesto a vender a Walcott en el mercado de invierno y que tratará hasta el final de conseguir que renueve su contrato, cosa esta última que parece ya imposible. La publicación británica asegura que la Juventus podría conseguir el fichaje del canterano gunner por unos 10 millones de euros, incluso menos teniendo en cuenta que podría adquirirlo gratis en junio.

La Juventus ya perdió la lucha con el Manchester United por Robin van Persie en el pasado mercado estival y ahora quiere plantarles cara de nuevo por Theo Walcott y, por ahora, parecen bastante bien posicionados para llevar a buen puerto el fichaje.

Compartir

Comentarios