Noticias de rumores y fichajes

La Juve insistirá con el truque Lass-Melo

La Juventus de Turín sigue siendo uno de los equipos que más insistentemente están pujando por Lassana Diarra, mediocentro del Real Madrid que ya ha comunicado a sus superiores que no desea continuar en la entidad merengue la temporada que viene, a pesar de que José Mourinho sí que querría contar con él. Sin embargo, la fórmula de trueque que propone la vecchia signora no agrada en el Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista quiere 20 millones de euros por Lass, ni uno menos, pero la Juve pretende zanjar el trato pagando 6 ‘kilos’ e incluyendo en la operación al brasileño Felipe Melo, de un corte similar al del futbolista francés. Así se lo hará saber el director deportivo bianconero, Giuseppe Marotta, a los mandamases blancos esta misma semana a través de videoconferencia, según informa el diario AS.

La respuesta del Madrid será negativa y puede que también la de Lass, quien no termina de ver con buenos ojos la opción de marcharse a Italia, y menos todavía para militar en un equipo que la temporada que viene no participará en competición europea. No obstante, la Juve podría haber estado trabajando ese extremo con John Williams, agente de Lass, para tratar de que le convenza de que el nuevo proyecto de la Juve es serio.

Compartir

Comentarios