Noticias de rumores y fichajes

La Juve irá con todo a por Carrasco en verano

La ‘Vecchia Signora’ habría prometido al talentoso futbolista belga buscar su contratación en el próximo mercado estival, estando dispuesta a hacer un importante desembolso económico para lograr su fichaje.

Carrasco podría abandonar el Atlético de Madrid (FOTO: CNN) Carrasco podría abandonar el Atlético de Madrid (FOTO: CNN)

El Atlético de Madrid sabe que a final de curso tendrá que hacer frente a varios asuntos, entre ellos el futuro del jugador belga Yannick Ferreira Carrasco, quién ha perdido su condición de titular indiscutible para Diego Simeone y que ansía tener un mayor protagonismo, protagonismo que están dispuesto a proporcionarle en la Juventus de Turín, club que ya ha iniciado los contactos con el club rojiblanco para interesarse por su situación.

Según ha publicado Mundo Deportivo, la Vecchia Signora ha prometido al futbolista buscar su fichaje el próximo verano, estando dispuesta a hacer un gran desembolso económico para fichar al atacante de 24 años, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y el club madrileño estaría abierto a su salida una vez que su rendimiento ha bajado notablemente con respecto a lo ofrecido el pasado verano.

La Juventus de Turín se interesó por su contratación para el ya finalizado mercado invernal de fichajes ante los problemas físicos de Juan Guillermo Cuadrado, pero finalmente decidió no efectuar ninguna incorporación para el costado derecho del ataque, posponiendo el posible fichaje de Yannick Ferreira Carrasco para el próximo verano. Intentará ficharlo antes del Mundial de Rusia para evitar que pueda revalorizarse en la cita mundialista y tener un coste de salida superior.

Compartir

Comentarios