Noticias de rumores y fichajes

La Juve le propone un intercambio al Liverpool

La Juventus de Turín sigue buscando efectivos para reforzar su defensa, la cual necesita apuntalar con un lateral izquierdo y un central. Para la banda había pensado en Aly Cissokho, pero el Olympique de Lyon se ha descolgado pidiendo 15 millones de euros que los ‘bianconeri’ no van a pagar… Así que ahora en Turín se han centrado en un hombre para el eje de la zaga: Agger.

El danés del Liverpool, además, podría convertirse en el multiusos de Luigi Del Neri, que sabe que en un momento dado puede desplazarle del centro de la defensa al lateral, lo que le convierte en el deseado número uno de la Juve en este mercado de verano. La fórmula que los dirigentes italianos van a tratar de emplear para convencer al Liverpool de que lo suelte será la del trueque.

Según informa el diario Tuttosport, la Juventus le propondrá al Liverpool un intercambio por el cual Agger recalaría en la capital piamontesa a cambio de Christian Poulsen y cinco millones de euros. La Juve sabe que Javier Mascherano podría abandonar en breve Anfield y por ello cree que la idea de incluir en el pack al mediocentro agradará a los técnicos ‘reds’.

Compartir

Comentarios