Noticias de rumores y fichajes

La Juve mueve ficha por Fernando Llorente

Ante la imposibilidad de fichar a Robin Van Persie, que parece cercano al Manchester United, la Juventus de Turín se habría interesado en el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente. El riojano acaba contrato el 30 de junio de 2013, se niega a renovar con la entidad bilbaína y ha acabado convirtiéndose en uno de los mayores reclamos de este verano.

Según indica el diario Marca, la Juventus quiere aprovecharse de su situación contractual para tentar al Athletic y habría ofrecido ya una oferta de 16 millones de euros. La cantidad económica es considerablemente inferior a los 36 millones que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista y, a priori, el club bilbaíno no aceptará dejar marchar a Llorente por tal cantidad.

Es por ello que, siempre según la mencionada publicación, la Juventus estaría dispuesta a llegar hasta los 20 millones, una cifra que se adecuaría algo más a las pretensiones de un Athletic que si no vende a Llorente ahora podría perderle a coste cero el próximo verano.

Compartir

Comentarios