Noticias de rumores y fichajes

La Juve necesitará 29 kilos para recuperar a Zaza y Berardi

El futuro ataque de la selección italiana juega en el Sassuolo. El club de la Emilia-Romagna puede presumir de tener en sus filas a dos de los delanteros más prometedores de la serie A: Simone Zaza y Domenico Berardi. El problema para el Sassuolo es que ambos podrían tener fecha de caducidad.

Domenico Berardi, de 20 años, marcó 16 goles en 29 partidos durante la temporada pasada, en la que entró en la historia de la liga italiana por anotar un poker al Milan (4-3). La Juventus compró la co propiedad de Berardi al Sassuolo en verano de 2013 por 4,5 millones de euros y lo dejó allí cedido. El pasado mes de junio anunció que el acuerdo de cesión se extendía por otra temporada. Si quiere recuperarlo en verano de 2015, y la prensa italiana ya especula con que así será, la Vecchia Signora tiene derecho a quedarse con el 100% del futbolista a cambio de 15 millones de euros.

Uno menos, 14 millones, necesitará el club turinés si quiere fichar al compañero de Berardi en el ataque del Sassuolo: Simone Zaza. El delantero, de 23 años, debutó con la selección italiana el pasado fin de semana transmitiendo las buenas sensaciones que ya dejó la temporada anterior, cuando anotó 9 goles en 24 encuentros. El actual campeón de la serie A vendió al atacante al Sassuolo por 7,5 millones de euros este verano, pero se ha guardado dos opciones de compra: una de 14 kilos que puede hacer efectiva en junio de 2015 y otra de 18 millones que puede ejecutar en junio de 2016.

En total, 29 millones de euros para «recuperar» a dos futbolistas que pueden marcar una época en el Calcio. ¿Tendrán sitio junto a Llorente, Tévez, Morata y compañía?

Compartir

Comentarios