Noticias de rumores y fichajes

La Juve ni confirma ni desmiente

Varios medios italianos han apuntado a que la Vecchia Signora estaría interesada en el joven central del Palermo, Simon Kjaer para reforzar su defensa la próxima temporada.

Kjaer presentado con el Palermo A Kjaer le ha salido un nuevo 'pretendiente'

Su extraordinaria actuación en el Calcio esta temporada ha llevado al joven danés Simon Kjaer ha ser pretendido por los mejores clubs de Europa. Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Milan e Inter se han interesado por él y ahora también se tiene que añadir a esta lista la Juventus de Turín.

Varios medios italianos han especulado esta semana sobre la intención del equipo bancionero de incorporar a Kjaer a final de temporada. Sin embargo, el director deportivo de la Juve, Alessio Secco, no ha querido confirmar todavía los rumores, aunque tampoco los ha desmentido. En declaraciones a stadionews.it ha afirmado lo siguiente:

¿Si la Juve quiere a Kjaer? No podemos revelar estrategias de mercado y tampoco puedo hacer comentarios porque esto no son mas que rumores

El defensa de 19 años tiene contrato con el Palermo hasta el año 2013 pero una cláusula de rescisión en su contrato le permitiría marcharse en verano por 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios