Noticias de rumores y fichajes

La Juve no solo quiere al técnico del Liverpool, también al ‘crack’

La Juventus de Turín quiere aprovechar la crisis económica severa que sufre el Liverpool (el club está a la venta por unos 680 millones de euros) para reconstruirse tras una temporada aciaga para los ‘bianconeri’. Se sabía que el técnico en quien había pensado la Juve para renacer de sus cenizas era el español Rafa Benítez, pero ahora el diario The Times ha arrojado nuevos datos al respecto.

Para empezar, el rotativo británico ha desvelado que la Juve deberá pelear con el Real Madrid por el técnico de los ‘reds’: «El agente de Benítez, Manuel García Quilón, negocia a dos bandas, con la Juventus y con el Real Madrid, la estrategia para conseguir sacar a Benítez del Liverpool», asegura el prestigioso periódico. Pero lo más llamativo es que la Juve no solo quiere al entrenador…

También quiere al ídolo de Anfield, Fernando Torres, en lo que podría ser una de las mega-operaciones del verano. Aunque en las últimas semanas tanto Benítez como el ‘niño’ han pedido un esfuerzo para que el Liverpool vuelva a ser competitivo la próxima temporada, lo cierto es que los dueños de la entidad no están por la labor de invertir demasiado dinero.

Así que, si los ‘jefes’ no tienen intención de aflojar y el Liverpool se queda fuera de la Champions League, como todo hace indicar que así será, las opciones juventinas de contratar a Benítez y Torres se dispararán. Sobre todo si la ‘vecchia signora’ logra hacer un último esfuerzo final en la Serie A y se cuela entre los cuatro primeros clasificados.

Compartir

Comentarios