Noticias de rumores y fichajes

La Juve ofrece 15 millones al Valencia por Garay

La inesperada salida de Leonardo Bonucci para fichar por el AC Milan ha dejado un hueco en el eje de la zaga de la Juventus de Turín, que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo central de garantías para acompañar a Giorgio Chiellini. Según ha publicado Plaza Deportiva el preferido por la entidad bianconera es Ezequiel Garay, defensa del Valencia que regresó el pasado verano al fútbol español tras su paso por el Benfica y Zenit de San Petersburgo.

El director deportivo de la Vecchia Signora, Beppe Marotta, podría desplazarse a lo largo de esta semana a Valencia para reunirse con los dirigentes del conjunto ché y presentarle una oferta cercana a los 15 millones de euros, cifra que consideran suficiente para poder hacerse con los servicios del zaguero argentino de 30 años.

No obstante, desde la capital del Turia esperan que la cantidad ofrecida se incremente al ser considerados esos 15 «kilos» insuficientes por un defensa que ha mostrado un gran nivel en los clubes en los que ha estado y que en la actualidad es el único central que cuenta con la confianza de Marcelino García Toral, algo que tampoco facilita su salida. De hecho el Valencia trabaja en las salidas de Aymen Abdennour y Rubén Vezo, opciones que no son del agrado del técnico asturiano.

Compartir

Comentarios