Noticias de rumores y fichajes

La Juve ofrece 45 millones por Higuaín

La Juventus ya se ha puesto manos a la obra para realizar su fichaje estrella y Gonzalo Higuaín es el elegido. Según ha informado diario As, Juve y Real Madrid se han reunido en la capital española para negociar el aterrizaje del Pipa al Calcio.

Ansiado de minutos en el Madrid y falto de aspiraciones para emigrar al PSG, la Vecchia Signora se erige como el destino favorito del ariete argentino, petición expresa del técnico bianconero Antonio Conte, cuyo deseo ha llevado al director deportivo de la entidad italiana, Fabio Paratici, a reunirse con un abogado y con el padre y el hermano mayor del jugador.

Por el momento, el precio del traspaso es lo único que separa al ex delantero de River Plate de Turín. Los transalpinos están dispuestos a pagarle hasta 6 millones de euros de ficha, una cifra que casi doblaría lo que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu: 3,8 millones.

El objetivo de la entidad juventina para crecer como equipo es fichar a un jugador ‘top’ en vez de hacer cinco fichajes de clase media. Este jugador de clase mundial es Higuaín y, pese al interés de PSG y Manchester City, la Juve está dispuesta a poner hasta 45 millones encima de la mesa para que el Pipita apuntale el ataque del vigente campeón del Scudetto y gran retornado de la próxima edición Champions League.

Compartir

Comentarios