Noticias de rumores y fichajes

La Juve pide 60 ‘kilos’ por Arturo Vidal

La prensa italiana da por hecho el divorcio entre Arturo Vidal y la Juventus, que ya no considera instransferible al futbolista chileno. El club italiano estudiará ofertas en el mercado de invierno, pero ya ha fijado un precio de salida según Daily Express: 60 millones de euros.

Vidal está en la agenda del Manchester United desde hace meses, aunque no ha sido hasta ahora que la Juventus se ha abierto a negociar por el centrocampista. El club inglés estaba preparando una primera oferta de unos 38 millones de euros, pero la Vecchia Signora considera insuficiente esa cantidad y presiona al equipo inglés con el interés del Real Madrid. Según la citada fuente, el actual campeón de la serie A también está negociando con el Madrid, que se ha interesado por Vidal por petición propia de Carlo Ancelotti, que quiere reforzar su centro del campo tras las salidas de Di María y, sobre todo, de Xabi Alonso.

El Madrid parte con ventaja en el fichaje del centrocampista porque puede ofrecerle al futbolista un proyecto deportivo más seductor que el Manchester, que no disputa la Champions League; y porque la Juventus, a través de su técnico Massimiliano Allegri, prefiere hacer negocios con su compatriota Ancelotti antes que con Louis Van Gaal. Además, el cuadro italiano puede pedir que Sami Khedira entre en la operación, lo que abarataría el precio final del chileno y permitiría que el Madrid sacase algún rendimiento a la marcha del alemán.

Compartir

Comentarios