Noticias de rumores y fichajes

La Juve planea, otra vez, atacar Valencia

La Juventus parece que no cesa de ningún modo en su voluntad de reforzarse en este mercado de invierno. Gago, Ledesma, Maxi...muchos han sido los nombres que han ido sonando estos últimos meses para reforzar el equipo de Ciro Ferrara, un equipo que a día de hoy está a 9 puntos del Scudetto y que ya se encuentra apeado de la Champions League. Pese a todo, los italianos todavía no han cerrado ninguna incorporación por lo que se ma mantienen ansiosos por conseguirla.

Pues bien, si hace casi casi un mes los directivos bianconeros se fueron de compras, sin mucho éxito todo hay que decirlo, por Madrid, ahora parece que han cambiado de objetivo y Valencia ha sido el lugar escogido, puesto que, según especula el Corriere dello Sport, la Juve está interesada en los chés Joaquín y Nikola Zigic.

El del Puerto de Santa María ya hace tiempo que gusta en Turín y parece ser que ahora, el equipo italiano se ha decidido otra vez a ir a por él sin contemplaciones. Y no sólo a por Joaquín quieren ir los italianos, sino que ya puestos a ‘pescar’ en Valencia también han preguntado por el ‘gigantón’ Zigic. La Juve puede perder a su delantero Iaquinta si finalmente el italiano termina aceptando una oferta tentadora del Chelsea de Ancelotti y no quiere que su ataque cojee en la recta final de campeonato, por lo que el serbio podría ser una buena opción.

Así las cosas, habrá que ver que dice el Valencia en todo esto. Lo cierto es que los chés parece improbable que quieran desprenderse a media temporada de Joaquín, un jugador un tanto irregular pero que le está dando un buen rendimiento a Unai Emery en los últimos partidos.

Otro caso bien diferente es el de Nikola Zigic. El serbio no cuenta con la confianza de su entrenador y lo cierto es que hace tiempo, tal y como reconoció el propio jugador, que tiene un pie fuera del equipo. De llegar una buena oferta, todo apunta a que el Valencia estaría dispuesto a deshacerse de él.

Compartir

Comentarios