Noticias de rumores y fichajes

La Juve podría ‘indemnizar’ al Valencia con una cesión

Foros cercanos al entorno ‘ché’ están espculando en las últimas horas con que Sebastián Giovinco, el último gran producto de la cantera de la Juventus, juegue la temporada que viene en calidad de cedido en el Valencia, no se sabe si con opción de compra o no, aunque es poco probable dado el futuro que todos auguran al menudo jugador.

La Juve no acaba de apostar del todo por el extremo todavía pues Claudio Ranieri no tiene claro que pueda fiarse aún de un chico tan joven y tan liviano físicamente, por lo que desde principios de temporada se viene rumoreando con la posibilidad de cederle de nuevo (ya lo estuvo en el Empoli) para que se siga formando. Y lo cierto es que la tesis de que el préstamo de Giovinco al Valencia serviría como ‘contraprestación’ al fichaje de Silva, encaja.

Por si acaso, el agente de la ‘Formica atomica’, Claudio Pasqualin, ya se ha cuidado de decir en algún medio como Intergoles que su pupilo estaría encantado de hacer las maletas rumbo a Mestalla: «Giovinco sabe del interés del Valencia, y está como loco por jugar allí», afirmó.

Compartir

Comentarios