Noticias de rumores y fichajes

La Juve podría ofrecer a Diego por Reyes

La prensa italiana, concretamente el periódico deportivo Tuttosport, se ha desayunado esta mañana con una sorprendente información donde se asegura que la Juventus de Turín, muy insatisfecha con el rendimiento de su fichaje estrella, el brasileño Diego Ribas, podría ofrecerle como moneda de cambio para hacerse con el extremo del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.

Según el citado medio, la Juve ya no piensa en Rafa Benítez como futuro entrenador después del fracaso de no haberse metido en Liga de Campeones, sino en Fabio Capello (a pesar de que éste dijo que tras el Mundial 2010 se retiraría de los banquillos), quien conoce bien al futbolista utrerano de su etapa en el Real Madrid y que le habría pedido como refuerzo para la banda derecha.

La idea de la Juventus es aprovechar las negociaciones para la continuidad del mediocentro Tiago Mendes en el Vicente Calderón (ahora solo está cedido) para ofrecer el mencionado trueque. Y es que en la ‘vecchia signora’ están al tanto de que la plantilla que maneja Quique Sánchez Flores tiene problemas en la medular, sobre todo en lo que a futbolistas creativos se refiere.

Compartir

Comentarios