Noticias de rumores y fichajes

La Juve prepara la renovación de su delantera

Se busca delantero, sólo hace falta colgar carteles al estilo del viejo oeste en la ciudad de Turín. Del Piero y Trezeguet lo han dado todo por la Juve, pero la edad no perdona y si los bianconeri quieren de veras luchar el año que viene por el título y la Champions necesitan renovar su arsenal ofensivo.

El favorito de la Vecchia Signora sigue siendo el joven Amauri, aunque gana enteros el sueco Elmander tras las complicaciones que han surgido en el fichaje del italiano. Aunque la lista no se queda ahí e incluso desde Italia se asegura que la Juve estaría pensando en el fichaje de Deco. El portugués no es un delantero, pero sí podría actuar por delante del medio centro y enlazar con la delantera sin perder la fuerza que caracteriza al equipo de Ranieri.

Pero aún circula otro nombre en el entorno del histórico italiano…no es otro que el del ex madridista Antonio Cassano, que podría protagonizar uno de los traspasos más sorprendentes del calcio para el próximo verano. Eso sin olvidarnos del eterno elegido por la Juventus, el delantero del Werder Bremen Diego.

Por lo que se puede ver, candidatos a ocupar los puestos de Del Piero y Trezeguet no faltan. Ahora habrá que ver cuantos de ellos se convertirán en realidad en una Juventus que desde que se confirmara su vuelta a la Serie A ha tocado a medio continente.

Compartir

Comentarios