Noticias de rumores y fichajes

La Juve prepara una oferta de 29 ‘kilos’ para fichar a Alexis Sánchez

Según ha publicado Il Corriere dello Sport la Juventus de Turín hará una oferta de 29 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que se encuentra también en el punto de mira de otros clubes europeos como el París Saint Germain, el Atlético de Madrid o el Sevilla. No obstante su destino más probable es la Serie A, donde ya jugó defendiendo la camiseta del Udinese.

El Arsenal continúa insistiendo en tratar de llegar a un acuerdo con el futbolista para que continúe la próxima temporada en el Emirates Stadium, subiendo su oferta en 58.000 euros para ofrecerle un salario de 208.000 euros semanales, una cifra que aún se encuentra muy lejos de los 290.000 euros por semana que exige el ariete para continuar en el conjunto londinense.

Alexis Sánchez finaliza su contrato actual en junio de 2018 y por ello el Arsenal es consciente de que si no llega a un acuerdo deberá traspasarlo en verano para evitar que dentro de un año pueda irse a coste cero. En 2014 el Arsenal pagó 37,7 millones de euros al FC Barcelona por el internacional chileno, que rápidamente se convirtió en el principal referente ofensivo del equipo y la gran estrella.

Cada vez parece más complicado que exista un acuerdo final para su renovación, aunque aún habrá que esperar para el verano para conocer el desenlace final de este asunto.

Compartir

Comentarios