Noticias de rumores y fichajes

La Juve presenta una oferta por Jovetic

Stevan Jovetic podría regresar al Calcio en el presente mercado invernal. El ariete montenegrino apenas entra en los planes de Manuel Pellegrini, lo que ha llevado a la Juventus de Turín a presentar una oferta al Manchester City para hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada. La entidad bianconera habría solicitado su cesión a cambio de 2 millones de euros con una opción de compra de 16 «kilos», según ha informado Sport Mediaset.

El conjunto inglés podría estar dispuesto a aceptar la oferta del cuadro transalpino si bien pretendería incluir una opción de compra obligatoria en el caso de que el futbolista jugase 10 encuentros, punto en el que podría haber discrepancias entre ambas entidades. No obstante, los citizens harán lo posible por darle salida de forma inmediata ante la probable llegada de Wilfried Bony para fortalecer el ataque.

Stevan Jovetic llegó a la Premier League en verano de 2013 tras ofrecer un gran nivel en las filas de la Fiorentina. Sin embargo en el conjunto inglés, que desembolsó 26 millones de euros (más 4 en bonus) por su fichaje, apenas ha tenido oportunidades, en parte debido a un problema muscular que le tuvo apartado de los terrenos de juego. El delantero de 25 años acumula un total de 17 encuentros entre todas las competiciones en lo que va de curso, con un total de 5 goles anotados.

Compartir

Comentarios