Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a Luca Toni o Kanouté

La Juventus sigue sondeando el mercado para la próxima campaña. El más que probable ascenso del conjunto italiano a la Serie A obliga a sus dirigentes a hacer una reestructuración de la plantilla que les permita ser suficientemente competitivos como para luchar por el Scudetto. Según la Gazzetta dello Sport, el club turinés tiene dos nombres para reemplazar una hipotética marcha de David Trezeguet. Se trata del jugador de la Fiorentina Luca Toni y del sevillista Kanouté.

El actual delantero de la Fiorentina es el favorito para los máximos dirigentes de la Juve. Según sus informes, el italiano es más similar al francés y lleva ya unas temporadas demostrando su enorme categoría. El principal problema es su precio, ya que hay muchos equipos europeos interesados en él y la Fiorentina no le dejará escapar por menos de 30 millones de euros. Un precio demasiado excesivo.

Kanouté gusta por la gran temporada que está realizando en España. Nadie se esperaba que el jugador de Mali fuera a estas alturas el pichichi de la Liga Española y según informa el diario italiano, la Juve podría llevárselo por unos 15 millones. Una cifra mucho más baja y más asequible para el club turinés.

Compartir

Comentarios