Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere ‘pescar’ en el Bayern

La Juventus de Turín quiere seguir potenciando su plantilla a pesar de la gran campaña que ha cuajado y que puede tener el colofón final con la conquista de la UEFA Champions League si es capaz de superar en la final de Cardiff al Real Madrid. La intención de la entidad bianconera es «pescar» en el Bayern de Múnich, donde tiene dos objetivos: Renato Sanches y Douglas Costa, tal y como informa el Corriere dello Sport.

El primero de ellos, joven centrocampista portugués de tan solo 19 años, no ha gozado del protagonismo que esperaba tras su llegada al Allianz Arena el pasado verano, ya que Carlo Ancelotti ha preferido decantarse por otras opciones para la medular. Con la retirada de Xabi Alonso se espera que pueda tener más minutos pero tampoco está asegurado debido al fichaje del futbolista del Hoffenheim Sebastian Rudy, que se incorporará este verano a la disciplina del conjunto bávaro. Ante esta situación el futbolista podría estar dispuesto a cambiar de aires y el Bayern a traspasarlo siempre y cuando la oferta económica satisfaga sus intereses.

Por su parte Douglas Costa tiene aún más opciones de llegar al campeón de la Serie A, ya que este curso apenas ha jugado seis encuentros como titular en la Bundesliga. A sus 26 años el brasileño quiere disfrutar de un mayor protagonismo y será complicado que pueda gozar de él a las órdenes de un Carlo Ancelotti que tiene otras preferencias. En el caso de que salga el Bayern tratará de recuperar una gran parte de los 30 millones de euros que pagó en su momento por su fichaje.

 

 

Compartir

Comentarios